Sin motivo disparaba al aire, lo detuvieron

Un tipo, el cual fue reportado por vecinos de la comunidad de El Rosario, en Villa de Reyes, pues se dedicaba a realizar disparos al aire y asustaba al vecindario. Él es vecino de la localidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Reyes, donde también accionó el arma de fuego, pero. Según reportan los mismos vecinos, en otras comunidades también ha realizado disparos al aire.
La detención el presunto se realizó el domingo por la noche, luego que algunos vecinos de El Rosario avisaran al 911 de atención a emergencias, que un sujeto, al parecer pro gusto, realizaba detonaciones con arma de fuego en calles de esa localidad. Los agentes de la Policía Estatal, comisionados en el municipio acudieron de inmediato atender el reporte.
Los uniformados encontraron al sospechoso en calles de El Rosario, donde de inmediato fue asegurado y le encontraron en posesión de una pistola, así como de cartuchos. Se identificó como Alfonso N., dijo contar con 24 años de edad y tener sui domicilio conocido en la calle Venustiano Carranza, en la localidad de San Miguel.
Le fue leída la cartilla de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego lo subieron a la patrulla y fue llevado a los separos de donde, mediante ofidio, pasó disposición de las autoridades correspondientes.
Algunos vecinos indicaron que también en la comunidad donde tiene su domicilio, en San Miguel, realiza ese tipo de acciones; disparar al aire, y también lo ha hecho en otras localidades cercanas. Su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas.