Presunto asaltante fue detenido

Acusado de haber robado la cartera a una persona, en la colonia Progreso, un sujeto fue detenido por agentes metropolitanos quienes acudieron en apoyo de la parte afectada. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando cuerpo policiaco se trasladó hacia la colonia en mención, en atención a un reporte en donde una persona manifestaba que un masculino le había arrebatado su cartera, por lo que solicitaba la presencia policiaca.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien brindó las características físicas del presunto, por lo que procedieron a montar un operativo de búsqueda para la localización del sujeto.
Fue en la calle de Parménides, en donde Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un masculino que cumplía con las características físicas brindadas por la víctima, ante ello, le fue dado alcance, solicitándole que se detuviera en cumplimiento a una inspección.
Tras revisarlo, le fue asegurada una cartera, la cual la parte afectada reconoció como propia, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a la detención de Edgar R.