Por abuso sexual apresaron a tipo

En respuesta a una llamada de auxilio recibida en el 911 de tención a emergencias, policías estatales adscritos a la Región Huasteca, realizaron la detención de un hombre de 38 años, por los presuntos delitos de abuso sexual y amenazas, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles.
Por la noche, cuerpo policiaco se trasladó hacia las calles de Abasolo y Madero, en atención a un reporte acerca de un masculino que presuntamente había realizado tocamientos hacia el cuerpo de una persona del sexo femenino, por ello, solicitaba la presencia de los elementos policiales. Al llegar, efectivos Estatales tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a Juan M., como el responsable de haberle tocado diversas partes de su cuerpo, además de intentar obligarla a sostener relaciones sexuales, amenazándola que de no acceder le haría daño a ella y a su familia.
Ante estos hechos, la víctima solicitó el apoyo de los uniformados para la detención del presunto, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, quedando el presunto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.