Piden investigar porqué escuela dejó ir a Fátima con desconocida

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum indicó que se investigarán los protocolos de las escuelas, luego de que Fátima, una menor de siete años de edad, quien fue reportada como desaparecida fue hallada muerta en la alcaldía de Tláhuac, “es una cadena que tiene que ver desde la escuela”.
La menor de edad fue vista caminando por calles de Xochimilco con una mujer, quien hasta el momento permanece como no identificada, y quien pasó por ella luego de que Fátima salió de la escuela Enrique Rébsamen en la alcaldía de Xochimilco.
Imágenes y videos captan a la mujer quien viste suéter a rayas, falda y zapatos blancos llevar de la mano a Fátima, quien porta uniforme escolar y una mochila cargada a la espalda.
En tanto que los familiares exigieron a las autoridades atender los descuidos por parte de las instituciones educativas que no se hacen cargo de los menores de edad tras la hora de salida.
La dejaron sola en la calle, y una desconocida, se la llevó”, aseguró su tío.
Sonia López, otra tía de la menor se sumó a la exigencia para conocer por qué la menor fue entregada a una desconocida y dijo que ya se había denunciando ante las autoridades correspondientes que la madre de Fátima vive una condición que obstaculiza que se haga cargo de los menores.