Patrulla de Soledad impactó a camioneta y derribó poste

Una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de esta capital, se impactó contra una camioneta Nissan, tipo pick-up, de la línea Frontier, doble cabina, blanca, de modelo reciente y enseguida se proyectó contra un poste, el cual derribó. Los daños en ambos vehículos son elevados. Además hubo afectaciones al tránsito vehicular.
El percance ocurrió en el entronque de la avenida José de Gálvez y la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a donde s e trasladaron compañeros del conductor de la patrulla a tonar conocimiento, no hubo lesionados, solo daños materiales, aunque si, por varios miles de pesos.
Testigos coincidieron en señalar que la patrulla, un automóvil Nissan, económico 4660, se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto encontró en su camino la camioneta Nissan, Frontier, a la cual impactó en el costado posterior izquierdo de la batea. Luego el policía que llevaba el volante aparentemente e asustó y no logró controlar el volante.

La patrulla, sin control, se proyectó luego contra un poste metálico, el cual derribó, ahí terminó su descontrolada carrera. Testigos llamaron al 9011 de atención a emergencias y acudieron algunos paramédicos al lugar, aunque no fue necesaria su intervención, no hubo lesionados, solo golpeados ambos conductores, pero únicamente golpes leves.

Acudieron peritos de la Policía Vial al lugar del accidente, para tomar conocimiento. También se presentaron ajustadores de la compañía de seguros, para ponerse de acuerdo en cuanto al pago de los daños.