Milán acecha puestos europeos

  • La escuadra comandada por Stefano Pioli venció 1 por 0 al Torino en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Serie A y asciende al octavo puesto

En el cerrojazo de la jornada 24 de la Serie A, Milán derrotó 1 por 0 a un Torino que encadena su sexta derrota consecutiva en el Calcio. Con este triunfo, la escuadra ‘rossonera’ sube al octavo puesto del torneo italiano.

El gol se anotó por conducto del dorsal número 18. Ante Rebić remató a puerta en el minuto 25 de un partido que se caracterizó por sus escasas ocasiones de gol.

El croata de 26 años se ha convertido en el goleador del conjunto ‘rossonero’ en esta segunda mitad de la temporada en curso, ya que de no haber anotado un solo gol en las primeras 19 jornadas, ahora ha convertido cinco goles en sus últimos cinco encuentros disputados.

Con esta victoria, el Milán asciende a la octava plaza de la clasificación con 35 puntos y una diferencia de -5, empatado en puntos con Parma (+2) y Hellas Verona (+4), escuadra que momentáneamente ocupa el último puesto que da acceso a jugar competición europea la próxima temporada.

Por su parte, el Torino con 27 unidades cae a la posición 14, quedando a tan solo cinco puntos por encima de la zona de descenso. El puesto que delimita la zona baja es del Génova, equipo que posee 22 puntos.

Los próximos encuentros que dichas escuadras sostendrán corresponden a la jornada 25 de la Serie A, donde Torino recibe al Parma y el Milán de Zlatan visita a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi.