Con droga sorprenden a dos personas

En dos acciones distintas se llevó a cabo la detención de un hombre en la zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga, por parte de agentes metropolitanos.
El primer hecho ocurrió por la tarde, en la calle de Loma Alta, sobre la delegación de Jassos, cuando efectivos Metropolitanos patrullaban por la zona y tuvieron contacto con un masculino, el cual intentó huir de la presencia de los uniformados, por lo que fue abordado metros más adelante.
Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, le fueron localizadas siete dosis de la droga conocida como cristal entre sus ropas, motivo que derivó a la detención de Armando L., de 33 años de edad.
Así mismo, en Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a un masculino de 35 años de edad, después de que en un filtro de revisión, emitido por las calles de Quinta y Ferrocarril, se le aseguraran cinco bolsitas con la droga sintética conocida como cristal, derivando de este hecho a la detención de Francisco T.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.