Colisionaron autos compactos, uno volcó

Solo daños hubo en un choque entre dos vehículos compactos que colisionaron en la carretera a Rioverde, en la descendente del puente de la avenida José de Gálvez, con orientación al Distribuidor Juárez. El percance ocurrió por la tarde. Uno de los automotores tras el impacto se volcó. Los daños materiales son por varios miles de pesos.
Los vehículos involucrados son un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, gris y un Nissan, de la línea March, negro. Según información recabada, los dos vehículos se desplazaban sobre la mencionada carretera y al colisionar en Spark con el March, el Spark se fue sin control, derraparon las ruedas y finalmente terminó volcado, sobre su costado derecho.
El March se fue contra el muro de contención, divisorio de los carriles centrales. Aunque no llegó a ser muy fuerte el impacto. Por lo aparatoso del percance, algunos automovilistas creyeron habría personas lesionadas y llamaron al 911 de atención a emergencias. Acudieron ambulancias y paramédicos, pero los conductores resultaron solo con algunos golpes contusos, leves.
Llegaron más tarde agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, pidieron fuera enviada una grúa para llevar los dos vehículos involucrados en el percance a una pensión y deslindar responsabilidades.