A puñaladas asesinaron a un hombre en riña

Durante una reyerta ocurrida en la colonia Rafael Curiel, en Valles, un hombre fue asesinado a puñaladas, el presunto responsable fue detenido por agentes estatales, quienes tras los hechos se movilizaron y en el mismo lugar del pleito encontraron al sospechoso, quien traía consigo el puñal con el cual, supuestamente, mató a su rival, quien había sido llevado al hospital, pero murió poco después.
El pleito, donde perdió la vida uno de los rijosos, ocurrió en la madrugada, en la esquina conformada por las calles Tanchachín y Romualdo del Campo, en la colonia antes mencionada, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, tras haber recibido el reporte de la riña y así fue posible lograr la captura del presunto, cuando ya se disponía a retirarse.
Fueron algunas personas quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que dos sujetos se habían enfrascado en un pleito y uno de ellos, con arma blanca, había lanzado varios “viajes” a su oponente y lo lesionó, requerían fuera enviada una ambulancia.
Llegaron los paramédicos y aplicaron los primeros auxilios al herido, luego le llevaron al Hospital General, pero falleció pocos minutos después de haber ingresado. Los agentes de la Policía de Investigación fueron al nosocomio parta certificar las lesiones que presentaba el cadáver. Fue identificado como Juan Martín N. F., quien contara con 54 años de edad.
El presunto, detenido por agentes estatales es un albañil, dijo llamarse Santiago N., de 43 años de edad, a él le encontraron el puñal, con el cual supuestamente dio muerte a su rival.
Con respecto al problema por el cual ocurrió la pelea, no se dieron a conocer las causas.