Silvia Pinal gravemente hospitalizada,

  • Televisa y Sylvia Pasquel lo confirman

El sábado comenzó a circular el rumor de que la primera actriz mexicana Silvia Pinal de 88 años, internacionalmente conocida por sus papeles en cine, teatro y televisión, había sido hospitalizada de emergencia y presuntamente grave. Sin embargo, ante este rumor, Televisa Espectáculos salió a confirmar que es verdad que la actriz está en el hospital, ya que Silvia Pasquel dijo que su madre tiene un problema en la vejiga.

La periodista y productora Dulce Vázquez escribió a través de su cuenta de Twitter que el sábado 15 de febrero, la actriz Silvia Pinal había sido internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, y que incluso su hija Alejandra Guzmán ya se encontraba con ella.

Ante esto Televisa a través de su cuenta de Espectáculos salió en un principio a desmentir el rumor del presunto estado grave de salud de Pinal. Afirmando que la actriz había asistido al hospital pero sólo para un chequeo de rutina, más no por algún padecimiento.

De hecho entre las especulaciones que se crearon entorno a la hospitalización de Silvia Pinal, se dijo que la actriz de cine y televisión fue ingresada al nosocomio debido a un fuerte dolor abdominal que sufrió ese día; sin embargo hasta el día de hoy se confirmó que la actriz sí está hospitalizada.

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada a causa de un dolor abdominal por lo pronto permanecerá en observación estos días.

Silvia Pasquel habló del estado de salud de su madre Silvia Pinal

Fue Silvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal la que ha declarado sobre el estado de salud de la actriz. Pasquel le dijo a Televisa que su madre está en el hosital debido a una inflamación en la vejiga; hasta el momento se sabe que su estado es grave y que tendrá que estar en obserbación durante 24 horas.

Recordemos que hace unas semanas se dijo también que Silvia Pinal estuvo en riesgo de morir por una mala cirugía estética que le realizaron.

Presuntamente, Silvia Pinal acudió a que le hicieran unos arreglitos faciales para verse más joven, pero le inyectaron sustancias tóxicas que le hicieron mucho daño. Aunque posterior a ello, Silvia Pinal aseguró que ella no se había hecho ninguna cirugía estética como muchas veces se han hecho sus hijas, principalmente Alejandra Guzmán.