Don't Miss

Nico Benedetti confirmó su tiempo de baja de seis a ocho meses

By on 16 febrero, 2020
  • Finalmente después de dos semanas Nicolás Benedetti regresó a nuestro país para ser valorado por segunda ocasión y confirmar la gravedad de su lesión para ser ingresado a quirófano de inmediato.

A su llegada, el atacante colombiano manifestó que después de la primera valoración realizada en su país, los doctores confirmaron que estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses. “Es una lesión de seis a ocho meses esperemos poder regresar lo antes posible y poder recuperarme rápido. Quiero demostrar que quiero jugar más acá, esto apenas comienza y quiero recuperarme rápido”, confirmó el futbolista azulcrema.

“El América es un equipo muy grande creo que obviamente todos queremos estar, pero Nico (Castillo), Rena (Ibarra) y yo nos toca esperar y queremos regresar lo antes posible”, añadió el futbolista cafetalero. Respecto al homenaje que hicieron ayer sus compañeros previo al partido contra los rojinegros, el Poeta agradeció el apoyo que dice es como una familia.

“Gracias por el apoyo de una gran apoyo desde que llegué. Estoy muy contento porque tengo una familia que también me apoya, yo estoy pasando un mal momento pero vamos a salir adelante y luchar por el América cuanto antes”, finalizó Nicolás Benedetti.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *