Don't Miss

Mujer presuntamente robó a ex pareja, la detuvieron

By on 16 febrero, 2020

Por haber, presuntamente, robado pertenencias a su ex pareja, una mujer fue acusada ante las autoridades correspondientes y, finalmente, le fue librada orden de aprehensión, la cual se encargaron de hacer efectiva agentes de la Policía de Investigación y ya se encuentra a disposición de un Juez, quien resolverá en las siguientes horas su situación jurídica.
Informó la vocería que una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de su ex pareja sentimental, hecho ocurrido durante el mes de diciembre del año pasado.
La víctima acudió ante autoridades de la institución para solicitar se procediera en contra de su ex esposa identificada como María Janeth N., quien presuntamente entró a su domicilio aprovechándose que él no se encontraba para sustraer varias de las pertenencias que se encontraban en el sitio, razón por la que decidió proceder en contra de la mujer.
Los elementos policiales iniciaron con las indagaciones de lo acontecido, obteniendo datos de prueba suficientes para que el Agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y acudiera ante el Juez de Control, solicitándole el mandamiento judicial en contra de la señalada.
Al obtener la respuesta positiva de la autoridad correspondiente y con la finalidad de dar cumplimiento a la orden de aprehensión, el personal comisionado a la Segunda Coordinación de Aprehensiones, procedió a realizar un operativo para dar con la presunta, logrando resultados al ubicarla sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia ISSSTE.

Una vez detenida dicha persona fue trasladada a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y ser presentada ante el Juez de Control que la requiere.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *