Don't Miss

Mánager de Astros espera que MLB proteja a sus jugadores

By on 16 febrero, 2020
  • Pide a la Liga que se le informe a los rivales en turno que podrían ser sancionados si hay pelotazos en contra de sus pupilos

Luego de los múltiples comentarios y muestras de desaprobación de varios peloteros hacia los Astros de Houston, el mánager Dusty Baker pidió a las Grandes Ligas protección para sus jugadores y evitar conflictos mayores.
Ante los reclamos y la molestia de la mayoría de los beisbolistas, Baker imploró a la MLB evitar represalias en contra de sus pupilos, luego de admitir que robaron señales en 2017, campaña en la que resultaron campeones de la Serie Mundial.
“Estoy dependiendo de la Liga para tratar de detener esta represalia aparentemente premeditada de la que estoy escuchando. Sólo espero que la Liga ponga fin a esto antes de que alguien salga lastimado”, dijo el mánager de los siderales.
Asimismo, el timonel de 70 años pidió a la Liga que se le informe a los rivales en turno que podrían ser sancionados si hay pelotazos en contra de los jugadores de Astros.
“No es bueno para el juego, no es bueno para los niños ver estas cosas. Espero que esto se detenga antes de que algo más suceda”, señaló el experimentado piloto.
Para Alex Wood, pitcher de Dodgers de Los Ángeles, será “irónico” que otro de sus compañeros de profesión reciba más partidos de sanción por algo ocurrido en el diamante, que por lo acontecido con los Astros.
“Alguien querrá tomar la justicia en sus propias manos, y será suspendido por más juegos que cualquiera de esos tipos por el mayor escándalo de trampa en 100 años. Será bastante irónico cuando eso suceda, porque estoy seguro de que así ocurrirá”, señaló Wood.
Al respecto, el abridor Justin Verlander salió en defensa de los suyos y exclamó que entiende la molestia de varias personas, pero recalcó que es falso que su equipo usara dispositivos electrónicos en la temporada de 2017 que le avisaba al bateador en turno el lanzamiento venidero.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *