Lizbeth Rodríguez presume regalo de San Valentín

Joaquín Sabina evoluciona favorablemente tras ser operado ayer jueves por un hematoma intracraneal, según el último parte médico, emitido hoy viernes por el Hospital Ruber Internacional.

«Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable», reza el documento.

El centro aclara que el de hoy viernes será el último parte, «salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente».
El músico fue hospitalizado por las consecuencias de una caída que sufrió durante un concierto en el madrileño WiZink Center. Su recuperación es «muy lenta», ha comunicado su representante, José Navarro, Berry.

«Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad [71 años] que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo», ha informado Berry. Fuentes hospitalarias han añadido que Sabina.-