Don't Miss

Jennifer Lopez presume su figura en el primer bikini del 2020

By on 16 febrero, 2020

Jennifer Lopez tras su espectáculo junto con Shakira del medio tiempo en el Super Bowl 2020, parece haber dedicado un tiempo para consentirse, lo que tomó por sorpresa a sus más de 114 millones de seguidores en Instagram, pues se dejó en claro que la cantante de origen puertorriqueño luce de lo más sensual a sus 50 años de edad.

De tal forma, Jennifer Lopez deslumbra con su belleza natural en un diminuto bikini, siendo de las primeras publicaciones donde luce su figura en traje de baño en el 2020, pues al parecer ahora puede disfrutar de todo el esfuerzo dedicado en su impactante espectáculo musical.

La instantánea que compartió la cantante en su Instagram causó sensación, pues en menos de 3 horas alcanzó más de 4 millones de reacciones, al igual que una ola de comentarios donde se recalcó la sensualidad de Jennifer Lopez, misma que comentó estar “relajada y recargada” con más energía.

Los elogios que recibió la celebridad mencionaron mucho lo hermosa que sigue siendo su figura a sus 50 años, se puede apreciar más de 65 mil comentarios donde los emojis de corazón parecen no tener fin, al igual que distinguidas personalidades de Instagram le mandaron todo tipo de elogios a Jennifer Lopez.

Por otra parte, la cantante de “On The Floor” dejó ver de cerca todo el trabajo relacionado con el vestuario que lució en el Super Bowl y cómo fue que celebró San Valentín a lado de su pareja Alex Rodríguez, siendo varias las publicaciones de Instagram donde Jennifer Lopez se mostró al natural.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *