Don't Miss

Fox Sports, ¿nuevo dueño del futbol mexicano?

By on 16 febrero, 2020

La respuesta a las limitantes de Televisa a los medios de comunicación en los partidos de la selección nacional ahora aplica también en la Liga MX, pero no con la televisora de Chapultepec sino con Fox Sports.

Resulta que en los partidos que transmite esta cadena le prohíbe a todos los medios de comunicación hacer videos dentro del estadio con vista a la cancha, argumentando que en el día del partido nadie puede grabar algo, ni siquiera para sus redes sociales personales con la cancha de fondo.

Lo anterior tendría sentido si es que el partido en cuestión ya hubiera iniciado, pero ¿si ni siquiera están los jugadores en la cancha? Pareciera que cuando adquirieron los derechos de transmisión de equipos como Santos, Monterrey, León o Querétaro, también adquirieron a los clubes en cuestión, así como todas sus instalaciones.

Ya solamente falta que tampoco permitan grabar las conferencias o entrevistas al final de los partidos porque son en los mismos estadios. De por si al haberse ido con esta televisora han perdido penetración y popularidad, audiencias mínimas y poca difusión, con esta medida seguirán desparecidos en el mundo del futbol.

La Liga MX no se mete en el tema, la Federación Mexicana de Fútbol tampoco, algo que debería estar reglamentado, al final la difusión sirve para posicionar sus equipos y sesgar contenidos lo único que hace es que los medios dejen poco a poco de acudir a cubrir partidos de futbol.

De la impresión que se trata de una venganza vil sobre algunos medios que en los partidos de la selección mexicana les prohíben hacer lo mismo, bueno no tan exagerado, pero así lo entienden en esta cadena que por cierto aún no tiene comprador y que se les agota el tiempo para encontrar inversionista para mantenerse como hasta ahora.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *