Cuatro ejecutados en 14 días, en Ciudad Fernández

En 14 días han aparecido los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en el municipio de Ciudad Fernández, ayer fue localizada la cuarta víctima, se encontraba embolsada y tirada a un lado de un camino vecinal, en los límites con Rioverde. El día anterior también se había encontrado otro cuerpo, justo en la parte posterior donde el gobernador, Juan Manuel Carreras, tuvo un evento.

Fue por la mañana cuando unos labriegos pasaban por el mencionado camino y descubrieron un bulto, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre, a simple vista se podía notar, de inmediato dieron aviso a las autoridades y se trasladaron agentes municipales al lugar para corroborar la información, o descartarla.

Luego de confirmar la veracidad del reporte, los uniformados dieron aviso a las autoridades estatales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, así como un perito, se trasladaron al sitio, el cual ya había sido acordonado por agentes policiales, con cinta amarilla. Se ordenó fuera ampliado el perito resguardado, hasta casi 200 metros de distancia de donde estaba el cadáver.

El cuerpo se encontraba en el lugar conocido como Rancho Las Pistolas, cerca de la súper carretera San Luis-Rioverde, en Prados de Fertimex, en un antiguo camino que comunica al barrio Los Ángeles, en los límites con el municipio de Rioverde. Se presentaron agentes. Los agentes procedieron a revisar el cuerpo. Presentaba indicios de violencia.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado y trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia del ley y esperar acudan sus familiares a identificarle y soliciten su devolución para brindarle sepultura. Ya iniciaron las investigaciones correspondientes.