Asaltante de Oxxo, fue detenido

  • Con lujo de violencia se apoderó de mercancía y dinero

Para responder por la posible comisión del delito de robo con violencia un sujeto fue capturado por agentes de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra. Los hechos ocurrieron en una sucursal de la tienda comercial ubicada en Soledad de Graciano Sánchez. Se trata de un tipo, identificado como Jesús Antonio N.
Se informó, el sujeto cuenta con 27 años de edad fue asegurado por la Policía de Investigación, luego que le fue cumplimentada una orden de aprehensión por presumiblemente estar relacionado en un robo a una tienda de conveniencia ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.
Fue el 23 de diciembre del año pasado cuando se recibió al número de emergencias 911, la solicitud de apoyo por parte de empleados de una tienda ubicada en la colonia La Virgen, los cuales indicaron que momentos antes había ingresado un sujeto y con lujo de violencia, se apoderó de mercancía y de dinero en efectivo; posterior a eso, huyó con rumbo desconocido.
Agentes de la PDI arribaron al lugar e implementaron las diligencias respectivas para esclarecer lo ocurrido. Estas labores arrojaron varios elementos de prueba, así como la identificación de un sujeto como presunto responsable de nombre Jesús Antonio N. La orden de aprehensión fue liberada por el Juez de Control por el delito de robo calificado. Fue frente a un centro comercial ubicado en la colonia La Virgen, donde lo tuvieron a la vista y ahí procedieron a detenerlo.

Jesús Antonio N., fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que sea esta quien determine su situación legal en los próximos días, por este motivo fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila.