Presentan carrera atlética “Saucito de Oro 2020”

Fue presentada la Carrera Atlética “Saucito de Oro 2020”, organizada por el Comité Central de Festejos del Templo del Saucito y la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
El acto fue encabezado por el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, acompañado por el Director de Policía Vial, el comandante Filemón Juárez Santana y Héctor Alejandro Hernández Rodríguez, Coordinador de actividades del Comité de Festejos del Templo del Saucito.
La carrera intenta reunir a más de 400 corredores, en las ramas femenil y varonil en las categorías juvenil que va de los 15 a 17 años, libre de 18 a 39 años, veteranos de 40 a 44 años, veteranos de 45 a 49 años, veteranos de 50 a 54 años, master de 55 a 59 años, veteranos de 60 años y más, así como la categoría especial en silla de ruedas.
Cabe señalar que el recorrido será similar al del año anterior, partiendo de la parroquia del Señor de Burgos en Fray Diego de la Magdalena para posteriormente ingresar al parque Tangamanga 2 donde se tendrá la mayor parte del trayecto hasta llegar nuevamente al punto de salida.
El Director de Deporte Municipal, el Licenciado Ricardo García Rojas indicó que la inscripción será gratuita y el único requisito para inscribirse es presentar copia del INE o pasaporte.
Los registros podrán realizarse en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Av. Salvador Nava 1580, Col. Santuario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 15:00 horas y también en el Centro Deportivo Plan de Ayutla no. 123 “A” Col. Saucito de 9:00 de la mañana a 19:00 horas. Los registros se cierran el sábado 7 de marzo a las 13:00 horas, ya que no habrá registros el día del evento.
El acto concluyó con la presentación del poster oficial de la carrera, es así como la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí vuelve a apoyar carreras atléticas tan importantes como lo es la “Carrera del Saucito de Oro” en su edición 2020.