Demandan ampliación de red eléctrica en comunidad de Tamzunchale

Habitantes de la comunidad “El Palmito”, perteneciente al municipio de Tamazunchale, se dieron cita en las instalaciones de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) para solicitar el apoyo ante la gestión de una obra de ampliación de red eléctrica, así lo indicó el regidor antorchista, Miguel Ortega García, quien encabezó la petición.
Los solicitantes fueron atendidos por el director de esta dependencia, Genaro Anaya Cruz quién mencionó que es importante valorar la gestión, pese a ser una obra prioritaria.
Miguel Ortega García mencionó que esta ampliación requerida por el comité antorchista de dicha localidad, beneficiará a todos los habitantes, “la finalidad es mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo que el apoyo del Ayuntamiento será vital para lograrlo”, refirió.
“Esperamos una pronta y favorable respuesta para que se resuelva esta necesidad tan urgente, invito a los compañeros a no desanimarse y recordar que la lucha es constante, ser escuchados ya es un avance, no están solos, porque van de la mano de Antorcha hasta lograr que se realice la obra”, resaltó el líder antorchista.