‘Wolves’ deja ir los tres puntos

  • El equipo donde milita Raúl Jiménez creó las mejores ocasiones, sin embargo, el cancerbero del Leicester y el VAR evitaron el triunfo licántropo

LONDRES.

En el partido correspondiente a la jornada 26 llevado a cabo en el Molineaux Stadium, ‘Wolves’ deja escapar la oportunidad de colocarse quintos en la Premier en un encuentro empatado sin goles ante Leicester City.

El Wolverhampton contó dos claras oportunidades para irse al frente del marcador, solo que el guardameta del Leicester, Casper Schmeichel fue determinante ante Diogo Jota (min. 10) y Ricardo Pereira al 50 de juego. Antes de finalizar la primera parte, mediante una revisión del VAR, el tanto conseguido por Wilfried Bony se vio anulado.

Los dirigidos por Brendan Rodgers dejaron pasar la oportunidad de recuperar provisionalmente el segundo puesto en el inicio de la jornada 26 de la Premier League, actualmente se encuentra en la tercer posición, misma que seguirá conservando al finalizar la jornada.

Con este punto, el Leicester suma 50 unidades y queda a uno del segundo puesto que hasta el momento posee el Manchester City, mismo que recibe al West Ham el miércoles de la próxima semana.

La división de puntos ante los ‘foxes’, obliga a la escuadra del mexicano quedar a la espera de las actuaciones de Everton y Manchester United para definir su posición en la tabla general.