Violento asalto a la sucursal Costanzo de Calzada de Guadalupe

Violento asalto perpetraron cinco sujetos armados en la sucursal de “Dulces y Chocolates Costanzo”, ubicada en Calzada de Guadalupe 320, se llevaron el dinero de las ventas del día, además de celulares y anillos de oro de clientes. Los hechos sucedieron cuando el negocio cerraba sus puertas al público y atendían a los últimos clientes.
Fue al filo de las 20:35 horas cundo se recibió el reporte en las patrullas policiales en la frecuencia del C3, donde se informaba que había un robo en proceso, en la negociación antes mencionada, patrulleros acudieron al lugar y algunas personas les reportaron que varios sujetos habían salido del negocio y corrido para la calle Arteaga, en el barrio de San Sebastián.
Los uniformados se entrevistaron con la encargada del negocio quien les informó que pocos minutos antes habían entrado varios sujetos al establecimiento, lo habían hecho por la fuerza, ella estaba en la puerta, la cual apenas iba a cerrar cuando de pronto la empujaron e ingresaron, empuñaban armas cortas.
Los tipos llevaban, al parecer, capuchas y pantalones tipo de asalto, exigieron les fuera entregado el dinero de las ventas del día, se apoderaron de aproximadamente unos 20 mil pesos, también exigieron a los clientes que aún estaban en el local, la entrega de sus objetos de valor; tres celulares y dos anillos de oro.
Los agentes realizaron un recorrido por el área, en busca de los responsables del asalto, pero no lograron ubicarlos. Se invitó a los afectados a comparecer ante las autoridades competentes para formalizar la denuncia por el robo sufrido.