Juventus salvó empate ante Milan en semifinales de la Copa Italia

Cristiano Ronaldo, en el minuto 90, salvó a la Juventus en el empate 1-1 de un movido partido entre los de Turín y el Milan en San Siro, en lo que representó la Ida de las Semifinales de la Copa Italia.
Este representa el decimoctavo gol en los últimos catorce partidos de Cristiano, lo que matizó una pactuación gris de la Juventus ante un Milan que se mantuvo agresivo todo el encuentro. Los rossoneros se adelantaron en el marcador con gol del croata Ante Rebic al minuto 61. El argentino Paulo Dybala fue el jugador más activo, intentó bajar de su posición para recoger el balón y dar ritmo a su equipo, pero fue el Milan quien más buscó la ventaja y la consiguió a la hora de juego, tras toparse con un Buffon en plan grande.
Fue Rebic quien remató un centro del español Samu Castillejo por la banda derecha para dar una merecida ventaja al equipo de Stefano Pioli que era mucho más que los dirigidos por Sarri.
Lo que convirtió el partido en un juego de alta tensión, en el que el Milan perdió a Theo Hernández al minuto 72 por doble amonestación. Asimismo, Ibrahimovic y Castillejo estarán fuera en el partido de Vuelta por acumulación de tarjetas. El propio Theo acabó expulsado en el 71 por una falta a Dybala y de allí el Juventus se instaló en la mitad del campo milanista.