Águila Real, el protagonista del GP de México 2020

El GP de México presentó su cartel para la sexta edición de la carrera de Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 30 de octubre al 1 de noviembre. Por primera ocasión en esta tercera etapa de la máxima categoría en territorio azteca se presentaron tres pósters diferentes esto debido a los tres años que se renovó veo contrato.
La develación de los carteles tuvo lugar en la glorieta de los Insurgentes, dónde a través de espectáculos se conoció la imagen del Gran Premio de la Ciudad de México 2020. Los pósters estarán expuestos para el público del 12 de febrero al 16 del mismo mes.
El águila real, símbolo del escudo nacional, es el protagonista de los tres pósters pero cada uno tiene un color distinto. El rojo es por la escudería Ferrari, el azul es debido a Red Bull y el rosa por Racing Point, equipo donde corre Checo Pérez.
Se eligieron estos tres equipos por las nuevas generaciones, ya que Charles Leclerc, de 22 años, corre para los Maranello, mientras que Max Verstappen de la misma edad hace lo propio con la escudería de la bebida energética.
Con esto iniciaron las actividades del Gran Premio de México 2020, dónde se espera que el público responda en las gradas como siempre lo ha hecho.