Renueva ONEXPO Huasteca su mesa directiva

En el municipio de Ciudad Valles, con la presencia del presidente nacional de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), Roberto Díaz de León, se realizó la toma de compromiso de la nueva directiva de la asociación ONEXPO Huasteca, para el periodo 2020 – 2022, la cual será encabezada por Jesús Edilberto Herbert.
Ahí, el presidente nacional de ONEXPO, entregó un reconocimiento a Manuel Argüelles, presidente saliente de la asociación, por su importante contribución durante el tiempo que presidió la ONEXPO Huasteca.
Señaló que, durante el 2020, en ONEXPO Nacional seguirá impulsando la firme idea de piso parejo normativo, la sana competencia que vaya más allá de los precios, ya que comprende factores como la calidad del servicio, y la oferta de bienes y servicios adicionales a la recarga de combustibles.
Destacó la importancia de mantener a Petróleos Mexicanos fuerte, y la disposición que recientemente presentó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) al retomar sus sesiones en las cuales se reactiva la expedición de permisos y cesiones de permisos.
Por su parte, el presidente de ONEXPO Huasteca, Jesús Edilberto Herbert, se comprometió a establecer una serie de programas de capacitación y actualización para todos los integrantes de su asociación, con el fin de dar cumplimiento a la regulación y a la normatividad que aplica para las estaciones de servicio.
Recordó que ONEXPO Huasteca representa a los empresarios gasolineros de la región, teniendo un alcance además hasta la zona Media e incluso en municipios de la región Huasteca de los estados vecinos a San Luis Potosí.
La directiva quedó integrada por Jesús Edilberto Herbert como Presidente, Manuel Argüelles Azuara como Vicepresidente, Ixtel Acosta como Secretaria y la tesorería quedó a cargo de Juan Carlos Pedraza.