¿Quién es la misteriosa mujer con la que llegó Keanu Reeves al Oscar?

  • El actor generó polémica tras aparecer con una misteriosa mujer, mucho mayor que él

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos, pues no solamente es respetuoso con sus compañeras de Hollywood, el actor además ha tenido una vida difícil y no por ello ha perdido su carácter noble.

Pese a que Keanu Reeves ha preferido una vida discreta, alejada de las cámaras, los medios siempre tratan de generar polémica alrededor de él, como cuando llegó acompañado de su novia Alexandra Grant, a la cual la prensa tachó de demasiado mayor para él, pese a que ella es menor que el actor.

Ahora nuevamente, el actor generó polémica tras aparecer con una misteriosa mujer, mucho mayor que él.

Sin embargo, nada es lo que parece, pues esta mujer es muy importante en su vida. Se trata de Patricia Taylor, madre de Keanu Reeves.

Patricia Taylor tiene 76 años y es productora de diseño. También ha trabajado en el área de vestuario, para varias series de televisión.

En el pasado Patricia se rodeó de parejas problemáticas a tal grado que esto generó mucha inestabilidad tanto en su vida como en la de sus dos hijos: Keanu y Kim. De hecho, se especuló que el actor de origen libanes se había distanciado de ella.

Pero parece que las cosas entre ellos dos han quedado resueltas pues a los dos se les vio muy felices durante su marcha por la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.