Amagaron con decapitarlo antes de tirarlo esposado a Barranca de Huentitán

Los captores del hombre que fue localizado esta mañana al interior de la Barranca de Huentitán, amagaron con cortarle la cabeza antes de lanzarlo, esposado, al fondo del acantilado.
Así lo confirmó el mismo lesionado al personal de Servicios Médicos que lo valoró tras el rescate realizado a mediodía, para el cual fue necesario el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía de Zapopan.
De acuerdo con la información de las autoridades municipales, el hombre refirió que el día de ayer jueves se encontraba alrededor de las 23:00 horas, en la calle Artesanos, sin precisar el cruce, cuando tres hombres lo «levantaron» en un vehículo en color blanco diciéndole que «iban a un mandado». Luego de esto la víctima fue llevada al barranco y a la altura del cruce Pablo Neruda y Carrizales de la colonia mencionada sus captores le dijeron que le cortarían la cabeza, mostrándole un hacha. Sin embargo, el hombre no pudo brindar más información de cómo llegó al fondo del acantilado, debido a las condiciones en las que se encontraba. De acuerdo con los Servicios Médicos presentaba múltiples fracturas, incluyendo una en la clavícula, así como golpes en tórax y abdomen.