Don't Miss

#Video: Incendio consume casa en la colonia Hipódromo

By on 7 febrero, 2020

 

Los equipos de emergencia acudieron la madrugada del viernes, al incendio de una casa en la colonia hipódromo en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Las llamas consumían una bodega en la azotea de una casa ubicada en el número 3 de la calle de Etla casi esquina con la calle de General Benjamín Hill.

Debido a estos hechos bomberos de la Ciudad de México, policías capitalinos y personal de Protección Civil se dirigieron a la emergencia para poder controlar y apagar el fuego que amenazaba con propagarse a otras casas.

Madera, cajas de cartón y pintura acumulada reavivaban el incendio que fue atacado por los bomberos, quienes fueron apoyados por varias pipas de agua.

Los gritos de las personas que habitaban la casa de tres pisos despertaron a los vecinos, quienes salieron a la calle abandonado sus hogares como medida de precaución.

Personal de Protección Civil y policías capitalinos acordonaron la calle para facilitar las maniobras de los tragahumo, así como la salida y llegada de pipas de agua.

Las llamas que salían por las ventanas provocaron una columna de humo que se podía ver a varios kilómetros.

Las labores para apagar el fuego y la remoción de escombros se prolongaron por más de dos horas, por parte de los bomberos.

Paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil informaron que hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el incendio, que afortunadamente no dejó personas lesionadas solo daños materiales.

 

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *