Tras varios días hospitalizado, fallece Martín Ayala

No logró sobrevivir a la grave lesión sufrida al recibir un balazo en la cabeza, aparentemente cuando manipulaba su propia arma, y falleció en el hospital Juan Martín Ayala Torres, líder de comerciantes ambulantes, quien en días pasado había ingresado con una lesión grave. De hecho se había decretado ya muerte cerebral, se esperaba un milagro, el cual no se produjo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el deceso habría ocurrido durante la tarde de este jueves 6 de febrero mientras el comerciante se encontraba internado en el hospital donde estaba recibiendo los tratamientos médicos necesarios para mejorar su condición, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, nada pudieron hacer los especialistas para mantenerlo con vida pese a que se hacía hasta lo imposible para ayudarlo en su recuperación.
Fue el pasado lunes cuando Ayala Torres habría recibido el disparo en la cabeza de manera accidental al encontrarse en su domicilio y manipular inapropiadamente el arma. Apenas sucedió la tragedia, su familia lo trasladó de manera inmediata para recibir atención médica, sin embargo, luego de varios días de intensas labores y a pesar de haber mostrado una ligera mejoría, terminó perdiendo la batalla.
La Fiscalía General del Estado confirmó al día siguiente la noticia; el líder de comerciantes ambulantes se encontraba grave. Dio su versión de lo ocurrido, la cual concuerda con la dada a conocer a través de redes sociales. La noticia del deceso trascendió la tarde de este jueves, según informaron allegados al ahora occiso.