Piedras y balazos por disputa de terrenos

Una disputa por unos terrenos en las inmediaciones de la colonia Las Flores, dejó saldo de dos personas lesionadas, una con un balazo en la pierna derecha y la otra a pedradas y garrotazos. Se había solicitado el apoyo de la policía pero cuando el pleito verbal degeneró en pedradas y balazos, no llegaron.
Fue por la tarde cuando se reportó que en el norte de la mancha urbana, por las inmediaciones de la colonia Las Flores, se registraba un altercado entre varios trabajadores de la zona y un sujeto identificado como Delfino N., quien dice ser el dueño de los terrenos en disputa. Algunas personas aseguraron haber llamado al 911 de atención a emergencias, para pedir apoyo policial.
Pero las llanadas que se hicieron al 911 no tuvieron respuesta positiva, los agentes no llegaron y el pelito se hizo mayor, primero fueron insultos y después comenzaron a lanzarse piedras, luego.
El presunto, al parecer armado con un palo o un tubo, comenzó a perseguir a uno de los supuestos trabajadores y al estar cerca del mismo, se escucharon varias detonaciones.
El presunto agresor fue blanco de la ira de los compañeros del hombre que había resultado lesionado en la pierna derecha, según se pudo apreciar en un video subido a redes sociales.
El presunto agresor fue sometido por los testigos quienes le pedían que se calmara, mientras otros llamaban a gritos a la policía, según dijeron cerca se encontraba una patrulla, pero los uniformados no se atrevían a intervenir.