Continua la etapa estatal de los nacionales Conade 2020

Este fin de semana continuarán las actividades de la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 con las competencias de las disciplinas de atletismo, boxeo, luchas asociadas, y tiro con arco.
El viernes 7 iniciará la agenda con las pruebas de atletismo en la pista y campo del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, mismas que continuarán el sábado 8 y concluirán el domingo 9.
Los días sábado y domingo se desarrollarán los combates de boxeo en el gimnasio principal de la Unidad Deportiva “José López Portillo” con pugilistas de la capital, así como de los municipios de Matehuala, Rioverde, Soledad, Santa María del Río, Charcas y Ciudad Valles.
El sábado además se llevarán a cabo las eliminatorias de los deportes de luchas y tiro con arco en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

LA ELIMINATORIA ESTATAL VIAJARÁ A LOS MUNICIPIOS
A partir de esta edición de los Juegos Nacionales CONADE gran parte de la eliminatoria estatal programada para las siguientes tres semanas se desarrollará por primera vez en los municipios, de esta forma la competencia de béisbol se llevará a cabo en Villa de la Paz el 22 de febrero.
El baloncesto tendrá como escenario las canchas de Rioverde los días 7 y 8 de marzo, el voleibol en la misma fecha en Cerritos; Ciudad Valles recibirá al handball del 13 al 15 de marzo y el voleibol de playa viajará a Ebano del 20 al 22 de marzo.