Callum Smith: Creo que soy un poco malo para Canelo Álvarez

Callum Smith no quita el dedo del renglón, su intención es enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez durante este 2020 y quiere lograr pactar el duelo con el tapatío; el inglés se sintió decepcionado cuando se rumoreo que el mexicano estaba en planes de pactar la pelea del mes de mayo contra el japonés Ryota Murata, pero según informó ESPN, las negociaciones con el asiático llegaron a su fin, por lo que es posible que Smith aún tenga posibilidades.
En entrevista p, el campeón de la AMB aseguró que es un rival peligroso para el Canelo Álvarez debido a su fuerza y a que es más alto que él.
«Creo que todos están esperando ver a quién elige. Si soy yo, sería feliz. Si no, estoy en una buena división, hay muchas peleas grandes para mí, fuera de Canelo Álvarez, así que estoy en una buena posición. Es sólo sentados y esperando y con suerte podemos ordenar uno de los grandes nombres», sentenció.
«Los estilos hacen peleas. Creo que soy un poco malo para él. Tengo 6 pies y 3 pulgadas, soy mucho más grande que él, puedo golpear. En cuanto al estilo, no soy ideal para pelear, pero no le estoy quitando nada a Canelo Álvarez, es un peleador especial y uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo por una razón», aclaró.