Bayern calificó a cuartos de la DFB-POKAL tras sufrida victoria ante Hoffenheim

El Bayern se impuso por 4-3 al Hoffenheim y se clasificó así a Cuartos de Final de la Copa de Alemania en un partido que dominó durante la mayor parte de los noventa minutos, pero en el que al final vivió unos minutos de zozobra.
El Bayern salió en plan claramente ofensivo y tuvo dos buenas llegadas en los primeros cinco minutos; sin embargo, pareció dar una vuelta radical en el 8′ cuando el Hoffenheim, en su primera aproximación a puerta, se fue en ventaja a través de un gol en propia puerta de Jerome Boateng cuando trataba de interceptar un remate de Bebou.
La reacción del Bayern no se hizo esperar y el empate llegó en el minuto 12, otra vez con un gol en propia puerta por conducto de Benjamin Hübner. El propio Müller puso a los de Munich en ventaja en el minuto 20 al rematar de primera un buen pase al área de David Alaba y a partir de ese momento vino una fase del partido en la que el Hoffenheim se vio acorralado en su propia área
Justo cuando el Hoffenheim parecía sacudirse un poco vino el tercer gol del Bayern, marcado de cabeza por Lewandowski, en el minuto 36, aprovechando un rebote tras un duelo aéreo entre Müller y Penkte.