Antorcha lleva apoyos alimentarios a Venado

Apoyos alimentarios, consistentes en despensas entregó el comité municipal del Movimiento Antorchista en la comunidad de El Ranchito a familias precaristas de ésta localidad.
Los antorchistas de esta demarcación realizan su activismo político en las zonas más vulnerables de Venado, en apoyo de familias marginadas que requieren de servicios de infraestructura básica, como el agua potable, drenaje, energía eléctrica y entre otras necesidades, como apoyos para la autoconstrucción de vivienda, traslados a centros hospitalarios, medicamentos y despensas.
“Se llevó a la cabo la entrega de despensas a personas de muy escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad, como son los ancianitos, que necesitan lo más indispensable para su alimentación”, aclaró Juan de Dios Morales, dirigente municipal de esta localidad.
El dirigente municipal hizo hincapié, en que las personas en situación de pobreza, organizadas en el Movimiento Antorchista de alguna forma, alivian su situación de marginación con el apoyo que les brinda esta organización e invitó a más venadenses a que se unan al Movimiento Antorchista para que juntos resuelvan sus necesidades.