Balean al líder de comerciantes Martín Ayala

  • En su propio domicilio habría recibido un disparo en la cabeza, reportan muerte cerebral

El líder y activista del gremio de comerciantes Juan Martín Ayala Torres habría sido atacado a balazos la tarde del pasado lunes 3 de febrero cuando se encontraba en su domicilio; la información fue revelada por varios de sus compañeros y amigos de lucha quienes explicaron que al encontrarse en su vivienda recibió al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, herida que le habría causado presuntamente muerte cerebral.

Marco Antonio Hernández, conocido como El Tyson, confirmó lo sucedido Y aclaro, que hasta el momento se desconocen muchos de los detalles de este incidente. Reconoció, que a la fecha es imposible afirmar, si se trató de un hecho delictivo o de un accidente pero insistió en que el estado de salud de Juan Martín es sumamente delicado.

En ese sentido, conminó a las autoridades de justicia y a la fiscalía general del estado a realizar las investigaciones necesarias para aclarar este hecho. Hasta el momento se desconoce más información pero se insiste. En que el líder de comerciantes se encuentra muy grave.