A mano armada asaltan el Rastro de Peñasco

  • Someten a policías de guardia y los despojan de sus armas

Fue durante las primeras horas de este domingo 2 de febrero cuando se registró un asalto a mano armada y con lujo de violencia en las instalaciones del Rastro Municipal ubicado en Peñasco a donde arribó un grupo de sujetos que sometió a los policías que se encontraban haciendo guardia para despojarlos de sus armas y apoderarse de varios objetos de valor que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con la información  que ha trascendido, el grupo de maleantes ingresó al lugar durante la madrugada sorprendiendo a los policías que estaban cuidando el lugar. Diversas versiones aseguran que el atraco fue por demás violento pues habrían golpeado en repetidas ocasiones a los elementos a quienes todavía ataron para cometer el delito sin contra tiempos.

Se informó que parte del botín del que se apropiaron son armas cortas y largas, celulares, carteras, relojes y otros objetos de valor que en ese momento portaban los agentes. Tras el atraco, los policías fueron llevados a recibir atención médica.

Hasta el momento no existe un posicionamiento oficial pero se estima que tras los hechos, arribaron agentes de varias corporaciones para tomar conocimiento de lo sucedido.