Tomateros, listo para San Juan 2020

Los Tomateros de Culiacán lograron su decimosegunda corona de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar en el séptimo y último juego de la serie Final a los Venados de Mazatlán por pizarra de 11-0 y tras haber obtenido los máximos honores  se llegó el momento de que el conjunto guinda represente a México en la SErie del Caribe 2020, la cual comenzará hoy en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El conjunto dirigido por Benjamín Gil logró derrotar al equipo porteño en el Estadio de los Tomateros gracias al poderío de su ofensiva que lastimó desde temprana hora al pitcheo de los visitantes.

Dos cuadrangulares de Ramiro Peña y el hecho de que todos los hombres del lineup conectaran por lo menos un imparable, sirvieron para que los culichis se afianzaran como el segundo equipo con más campeonatos en la competencia de beisbol más importante del país.

Ahora tendrán que representar a la LMP y a México en el mayor certamen de pelota caliente que existe en Latinoamérica.

Para esta ocasión, la novena sinaloense anunció como refuerzos a los lanzadores Yoanys Quiala y Santiago Gutiérrez de Cañeros de Los Mochis, Mario Meza de los Águilas de Mexicali y Édgar Torres de Mazatlán.

Como jugadores de cuadro fueron seleccionados Ramón Ríos de los Venados y Juan Carlos Gamboa de los Yaquis de Ciudad Obregón. En la receptoría Ricardo Valenzuela será refuerzo, mientras que en los jardines Anthony Giansanti y Edson García aportarán su talento a la causa mexicana.

El primer rival de la novena azteca será Toros del Este de la República Dominicana, en el estadio Hiram Bithrom. 

HOY EN TV

México vs. República Dominicana

12:30 horas / TVC Deportes