Pachuca vence con autoridad a los Tigres en el Hidalgo

  • De la mano de Kazim Richard, los Tuzos del Pachuca vencen con autoridad 2-0 a los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo, en compromiso de la fecha 4 del Clausura 2020, el inglés hizo la primera anotación.

Los Tigres llegaban a la Bella Airosa sin ganar en calidad de visitante, por su parte los Tuzos no ganaban de locales en el arranque del certamen.

El partido inició muy flojo sin muchas aproximaciones en los arcos rivales, lo más destacado de la primera mitad fue la lesión del defensor Diego Reyes que tuvo que salir del campo por una torcedura en el tobillo izquierdo.

Además el mediocampista de los Tuzos, Rubens Sambueza fallo un penal.Para la parte complementaria los hidalguenses fueron los que tomaron mayor riesgo en el partido, la primera anotación cayó al minuto 68 con un remate de cabeza del inglés Kazin Richards, luego de un rechazo del guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Cuando los Tigres se animaron un poco más en el encuentro, el Pachuca mató con la anotación de Erick Aguirre en un disparo que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta Guzmán.

Con este resultado los Tigres no han podido ganar fuera de Volcán, mientras que los Tuzos siguen invictos en su casa.