Don't Miss

AT&T México reporta primer flujo operativo por 3 mdd

By on 29 enero, 2020

 

El flujo de operación o EBITDA de AT&T México fue de 3 millones de dólares al cuarto trimestre de 2019 lo que representa una mejora de 190 millones de dólares comparado con la pérdida de 187 millones de dólares el mismo trimestre de 2018.

Esta cifra resulta “positiva por primera vez desde las adquisiciones” señala la empresa en su reporte haciendo referencia a la compra de Iusacell y Nextel.

En su reporte trimestral, la empresa indica que tuvo ingresos por 776 millones de dólares en el periodo, lo que es un aumento de 0.9% frente a los 769 millones de dólares alcanzados en el cuatro trimestre de 2018.

«Hemos logrado un gran progreso en el mercado y no vamos a frenar nuestro momentum de crecimiento», dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

Los ingresos por servicios de AT&T en México fueron de 487 millones de dólares lo que significa un aumento de 10.7% en comparación con los 440 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, los ingresos por equipos cayeron 12.2% al sumar 289 millones de dólares en el cuarto trimestre del año pasado frente a los 329 millones de dólares alcanzados en el mismo trimestre de 2018.

AT&T México cerró el año pasado con 19.2 millones de usuarios de telefonía móvil lo que significa un aumento de 4.6% comparado con los 18.3 millones de suscriptores reportados en 2018.

“Esto convierte a AT&T en el único operador en México con crecimiento positivo durante 17 trimestres consecutivos”, expresó la empresa en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *