Philip Rivers no regresará con los Chargers en 2020

De acuerdo con Jay Glazer de Fox Sports en Estados Unidos, Philip Rivers no regresará para jugar con Los Angeles Chargers para la Temporada 2020. Tras 16 campañas siendo el QB titular de la franquicia, se termina una era tanto para el cuadro que dirige Anthony Lynn como para el propio jugador.
Después de que los Chargers se mudaran de San Diego a Los Angeles en 2017, se rumoró que Rivers saldría del equipo pues estaba comprometido con la ciudad. Asimismo, el veterano decidió permanecer viviendo ahí para hacer su traslado a LA de aproximadamente 2 horas por el cariño que le tenía al lugar. Ahora, lo veremos con otro uniforme este año.
Rivers se convertirá en agente libre en marzo, mes en el que la Temporada 2020 empieza de forma oficial. Después de que los Chargers jugaran su último partido de 2019 contra los Chiefs, el QB comentó que no sabía lo que le deparaba su futuro pero estaba comprometido para seguir su carrera, por lo que el retiro aún no es opción para el QB de 38 años.
Philip Rivers fue seleccionado por los Giants en el Draft de la NFL 2004 tras haber egresado de la Universidad de North Carolina State, siendo parte de uno de los escenarios más polémicos que se han visto en la historia del evento. Eli Manning, quien anunció su retiro la semana pasada, fue tomado por San Diego a pesar de haber expresado que no quería llegar a dicha franquicia. New York tomó a Rivers y posteriormente harían intercambio de jugadores.