Jürgen Klopp jugará con canteranos el ‘replay’ de la FA CUP

Luego de que Liverpool obtuviera el empate ante el Shrewsbury Town en la Cuarta Ronda de la FA Cup, Jürgen Klopp, técnico de los Reds se opuso a que su primer equipo disputara un segundo juego en contra del Salop.
“Serán los canteranos los que jueguen el ‘replay’, porque no pueden tratarnos como si no importara. Sé que no es muy popular, pero así lo veo. La Premier nos pidió que respetáramos las vacaciones y eso haremos. Si la FA no lo respeta, entonces no podremos cambiar. Pero, no estaremos allí. Neil Critchley (su segundo) dirigirá el partido», aseguró el técnico alemán.
El descanso de sus pupilos fue la razón por la que Klopp se pronunció en contra de este partido, pues considera que necesitan una pausa por su bienestar tanto físico como mental y destacó que jugadores como Jordan Heenderson, Van Dijk, Wijnaldum, Alexander-Arnold, Salah y Sadio Mane necesitan una semana libre, ya que son los recurrentes en su alineación.
«Debemos respetar el bienestar de los jugadores y ellos necesitan un descanso mental y físico. La Premier nos pide una cosa y para otra competición no es tan importante. Así que tenemos que tomar una decisión porque los jugadores internacionales casi nunca tienen tiempo libre. Sabíamos que habría un receso antes de que la FA Cup se interpusiera y lo haremos y respetaremos», declaró.
Ante los argumentos de Klopp, la Federación Inglesa respondió a la postura de Klopp y dejaron en claro que desde inicios del torneo todos