Chivas jugará amistoso en el estadio del Earthquakes de Almeyda

Desde que Matías Almeyda es entrenador del Earthquakes, un pequeño pedazo de Chivas vive en San José. El Rebaño Sagrado no se olvida de ello y jugará un partido amistoso en el estadio del equipo de la MLS.
A través de sus redes sociales, el Eathquakes dio a conocer que el próximo 24 de marzo aprovechando que es Fecha FIFA, el Guadalajara se enfrentará al León en un duelo de preparación.
El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para visitar a Dorados en Sinaloa por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.
Los rojiblancos confirmaron el compromiso amistoso en California de manera al unísona con los esmeraldas y la venta de la boletería a través del sistema ticketón, que iniciará el 30 de enero, para este encuentro en el Earthquake Stadium y que comenzará a las 16:30 horas (local) del 28 de marzo e incluirá una fiesta futbolera desde las 12:30 horas en las inmediaciones del recinto de San Jose.
San José Earthquake, franquicia que dirige el ex técnico de Chivas: Matías Almeyda y que mostró interés en llevarse al central Oswaldo Alanís, también apareció en las redes sociales para darle la bienvenida al Club Deportivo Guadalajara y para promocionar este partido a celebrarse en su hogar.
El equipo de San José también anunció que sus abonados contarán con preferencia para adquirir los boletos. Chivas también publicó un tuit con información del partido.
Actualmente, el Rebaño Sagrado lleva cinco puntos en el arranque del Clausura 2020 y se ubica en el cuarto lugar de la tabla.