Anthony Joshua: “Por mí en 2020 pelearía contra Usyk

El británico Anthony Joshua después de recuperar sus títulos de los pesos pesados de la AMB, FIB y OMB ante Andy Ruyz, afirmó que si por él fuera pelearía este año con Usyk y luego con el ganador del Wilder vs Fury.
«Será mejor para mí luchar contra Fury o Wilder ahora, antes de que pierdan. De una manera extraña, perder te cambia y la experiencia de superarlo puede sacar lo mejor de ti. Una pelea con el ganador sucederá con seguridad”.
“Me encantaría volver a pelear al 100% en Wembley, es una locura decir que pelear allí es una bendición. Si fuera por mí, en 2020 pelearía contra Usyk y con el ganador de Wilder vs Fury “, dijo Joshua.
Parece ser que los planes de su promotor Eddie Hearn no coinciden por el momento con el deseo de Joshua.
A pesar del deseo de Joshua parece casi seguro que el británico expondrá su cinturón de la FIB frente al retador obligatorio Kubrat Pulev y posiblemente después si pelearía con el ucraniano Oleksandr Usyk.
La pelea contra el ganador del Wilder vs Fury está más complicad, ya que el ganador del combate podría ir directamente frente a Andy Ruiz o frente a Dillian Whyte.