Don't Miss

Ake Loba: «quiero estar entre los tres goleadores del equipo y del torneo»

By on 28 enero, 2020

 

Pese a que Ake Loba ya había debutado con Rayados, este lunes se llevó a cabo su presentación oficial como nuevo elemento del cuadro regio junto al recién llegado Matías Kranevitter.
El exjugador de Querétaro dejó en claro sus objetivos con Monterrey y aseguró que desea estar entre los goleadore del equipo y por qué no, también del certamen.
«Me han recibido muy bien todos los compañeros y la directiva, y como objetivo, como todos sabemos Monterrey es un gran club que necesita siempre la victoria, y vamos a luchar siempre por este compromiso y personalmente quiero estar en los tres goleadores del equipo y del torneo», destacó en conferencia de prensa.
Por su parte, Kranevitter, proveniente del Zenit, destacó que Rayados es una buena oportunidad para jugar y mostrarse.
«Era una decisión difícil para mí. Sé lo que es Monterrey y lo que representa para México, hace bastante tiempo que lo venía pensando y necesitaba salir de mi club para jugar, mostrarme, vengo al Campeón de México y estoy muy contento.
«Soy un típico mediocampista argentino, tenemos esa cualidad de luchar, de tratar de dar lo mejor en la cancha. Como he dicho antes, es una oportunidad especial para mí y tengo que estar preparado», mencionó.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *