Kobe Bryant: famosos se despiden, Justin Bieber, Tyga…

Este domingo 26 de Enero se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Kobe Bryant, el astro del básquetbol tenía grandes amigos en la industria del espectáculo, quienes no dudaron en despedirse del ahora fallecido.

Uno de los que no dudó en expresar su tristeza fue el cantante Justin Bieber, que conoce a Kobe Bryant desde que él comenzó su carrera como cantante, por ello a través de su cuenta de Instagram subió una imagen con él en donde lamentó su muerte, asegurando que lo toma por sorpresa, y que no tiene palabras para expresar la tristeza que esto le causa.

La cantante Demi Lovato, también aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía junto al basquetbolista, y en la descripción relató que se conocen desde hace 10 años, y siempre que se veían eran momentos llenos de risas y bromas. “Ahora eres una legenda con alas” publicó Demi Lovato.

El raperoTyga también aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Kobe, y si bien, prefirió no publicar mucho texto, aseguró que no tiene palabras para este momento.

El músico mexicano Jesse Huerta, del dúo Jesse & Joy siempre ha sido un fanático del Básquetbol, y también muy amigo de Kobe Bryant,