Aleida Núñez desborda sus atributos en revelador bikini amarillo

  • Aleida Núñez se ha vuelto una de las estrellas favoritas de Instagram, gracias a sus candentes fotografías y videos que comparte en su cuenta de Instagram.

La actriz Aleida Núñez se ha convertido en una de las mujeres favoritas del público en las redes sociales por sus atrevidas imágenes y videos que comparte con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de instagram. La modelo que hace unos días cumplió 39 años, presume uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.

Aleida Núñez es recordada por su participación en diversas telenovelas de Televisa como “Mañana es para siempre”, “Hasta el fin del mundo” y “La Fea más bella”, donde desde sus actuaciones presumía tener un cuerpazo, pero en sus redes sociales se muestra más sensual y atrevida que nunca.

Además, Aleida Núñez es una mujer que se ha dedicado a cuidar su cuerpo a base del ejercicio y una buena alimentación, aunque también ha pasado por uno que otra “arreglito” hecho con el bisturí. Sin embargo, la actriz presume unas curvas despampanantes aunque esté cerca de tener 40 años.

Como tiene un envidiable cuerpo, la actriz y modelo no duda en compartir con sus fans, diversas fotos y videos cortos donde presume sus enormes atributos. En esta ocasión, Aleida usó un revelador bikini color amarillo donde se salían sus enormes y tonificadas pompas de la tanga.

En la imagen la actriz Aleida Núñez está posando de espaldas y presume su curva silueta, pero después, compartió un video de unos segundos, donde enseña sus candentes senos que están cubiertos por el bikini amarillo. Los fanáticos no dudaron en alabar a la actriz por lo sexy que luce y lo mucho que disfrutan que ella comparta esas seductoras poses.