Gallagher: Canelo Álvarez hace lo mismo que hacía Mayweather

Canelo’ Álvarez anunciará pronto al rival de su siguiente pelea; el pugilista mexicano ya dio a conocer la fecha de su primer combate de 2020, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, día que mismo que se acerca al tradicional 5 de mayo, festividad mexicana que el tapatío ha elegido para llevar a cabo sus enfrentamientos.
A pesar de que la fecha ya fue elegida, el Canelo aún no ha dado a conocer al que será su próximo retador, pero los expertos aseguran que la baraja está entre Callum Smith y Billy Joe Saunders, dos peleadores que dan el peso para enfrentar al mexicano, pero el entrenador del pugilista inglés acaba de descargar contra Álvarez.
Joe Gallagher, coach de Smith, dio un par de declaraciones a Sky Sports en las que aseguró que el ‘Canelo’ usa el mismo formato que Mayweather para elegir a sus rivales, y que estos terminaban haciendo lo que él quería.
«Podemos decir con tranquilidad que el Canelo está haciendo los mismo que hacía Floyd Mayweather: pelear con quien él quiere y todos hacen simplemente los que él quiere».