Fundación Trayectoria de Éxito realiza la XV Medalla Estudiantes Ejemplares 2020

La Fundación Trayectoria de Éxito, fiel a su labor en pro de la Cultura del Reconocimiento, organiza desde hace catorce años el Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares.
Para tal efecto, lanzó el pasado mes de enero la Convocatoria respectiva que fue enviada a más de veinte y ocho Instituciones de Educación Superior a nivel estado para que propongan a sus mejores estudiantes que estén por titularse.
Como en los catorce años anteriores, se espera reunir a un nutrido grupo de casi 400 brillantes estudiantes de todo el estado, mismos que estén destacado en sus Instituciones por su alto desarrollo académico, a la par de una visión de vida, principios y valores, iniciativa y creatividad, para participar en un Proceso de Selección a llevarse acabo de marzo a junio, en donde expondrán sus habilidades para hacerse elegibles y competir por la Medalla Estudiantes Ejemplares 2020.
El Proceso de Selección inicia el sábado 28 de marzo a las 8:00 AM, se requiere haber sido elegido por su Institución, conformar un expediente individual y llenar un pre-registro electrónico.
Para mayores informes deberán acudir a la Dirección de su Institución o bien en nuestra página web www.trayectoriadeexito.org.mx los invitamos a seguir nuestras redes sociales en facebook @Fundación Trayectoria de Exito y en instagram @trayectoriadeexito.
La gran final se llevará a cabo el 24 de junio en el Teatro de la Paz en Ceremonia de Gala.