Don't Miss

Chara Mansur Jr. salió a un paso del top 10 en la carrera sabatina del Gran Premio de Puebla en la competida Fórmula 4 Nacam

By on 26 enero, 2020

El Autódromo Miguel E. Abed es sede del GP poblano este fin de semana, compromiso donde el piloto del equipo Ram Racing Chara Mansur Jr., inició la jornada sabatina de la FIA Formula 4 Nacam con el #8 de UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL – ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – AJC SEGUROS Y FIANZAS – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA en las etapas de prácticas y calificación Chara tuvo buenos resultados, con un tiempo de 01:34.926 partió desde la fila 6, lo cual garantizaba una muy buena carrera.
“En la practica 1 intentamos varias cosas en el set up del auto, siento que funcionó bien, pudimos conseguir buenos tiempos en la práctica 1, ya para la práctica 2 hicimos unos cambios más que nos beneficiaron, bajamos los tiempos, pero no fue suficiente para estar más adelante. Ya para la calificación nos sentíamos muy confiados, sabemos que tenemos buen ritmo para la carrera, es solamente mantener la cabeza fría y hacer el trabajo que hemos realizado todo el fin de semana”, finalizó Mansur Jr.
La carrera 1 inició en punto de las 4:45 pm. Con un gran arranque, pero las luces fallaron y perdieron posiciones, estratégicamente Chara aguantó las primeras vueltas para comenzar el ataque y de este modo consolidar lo prometido, sin embargo el auto se degradó muy rápido y no permitió que el piloto del Ram Racing avanzará más en la carrera, al cruzar la meta lo hizo en la 11vo lugar, mañana tendrá 2 carreras para recuperar y poder hacer lo que se había planeado.
“Como lo anunciamos previo a esta carrera llegaríamos a no cometer errores y así fue, pero los semáforos fallaron y perdí la inercia de la arrancada, los autos estuvieron muy parejos toda la carrera y no pudimos concretar más rebases qué era lo que buscábamos»:

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *