Don't Miss

Alejandra «Tigre» Jiménez, con resultado adverso en examen antidoping

By on 26 enero, 2020

 

Luego de hacer historia al serla primer boxeadora mexicana en obtener títulos las dos categorías más pesadas del circuito (supermedio y completo), Alejandra Jiménez no pasó una prueba antidopaje previo a su combate ante la estadounidense Franchon Crews-Dezurn.
“La Agencia Voluntaria Antidopaje, notificó al WBC que encontró un resultado adverso en una prueba realizada el 11 de enero a Alejandra Jiménez como parte del protocolo antidopaje de cara a su pelea ante Franchon Crews-Dezurn. WBC ha iniciado el procedimiento correspondiente bajo los lineamientos del Clean Boxing Program», escribió Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Fue el pasado 11 de enero cuando la Tigre le arrebató el cinturón a Franchon Crews en el Alamodome de San Antonio, Texas. Ante esto, la propia pugilista se pronunció a través de sus redes sociales, argumentando que jamás ha consumido sustancias que ayuden a una mejora en su rendimiento y especifica las pruebas que se le hicieron y los resultados diversos en cada una de ellas.
«El pasado 15 diciembre la VADA me tomó la primer muestra para una prueba antidopaje, la cual salió negativa. Luego el 10 de enero fui sometida a otro antidopaje únicamente de orina y resultó positiva, lo cual me sorprendió porque yo nunca he consumido alguna sustancia ilegal para mi preparación».

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *